Seleccionar página

WORKSHOP  PITCH

PITCH, UNA DE LAS CLAVES PARA VENDER MÁS.

 

Relator:

DANIELA ESPERANZA MOLINA TEJADA
Ingeniero Comercial/Economía y Políticas Públicas Universidad Adolfo Ibáñez Directora de Proyectos en “MI PLAN DE ACCIÓN”, Consultora en la Gestión de Emprendimientos, con más de 6 años de experiencia apoyando el crecimiento de PYMES, para que puedan vivir de lo que les apasiona y mejor saben hacer.

 

Requisitos:

Lo que se requiere para poder aprovechar este taller, es tener en mente un problema que quieras solucionar o una necesidad que quieras satisfacer, con un producto o servicio. Todo lo demás, lo podrás investigar.

 

Contenidos:

El “PITCH” es muy conocido entre emprendedores que han debido defender su emprendimiento frente a una mesa de jurados para conseguir financiamiento. Lo que no es tan conocido, es cómo utilizar esta herramienta para atraer clientes y aumentar las ventas. Y es que tu PITCH, puede marcar la diferencia entre la competencia y hacer que ese cliente se decida por ti. En este taller vamos a desarrollar tu PITCH, en 10 pasos y te irás a casa con una herramienta que podrás aplicar en distintos canales de ventas. ¿te anotas?

29 de Agosto

09:30 a 13:30 hrs

Pronto Business Center – Av Apoquindo 4700 Piso 11

Valor $ 30.000

Completa el siguiente formulario para inscribirte en este taller y nos comunicaremos contigo para completar tu proceso de inscripción.