Seleccionar página

¡Potencia tus ventas optimizando tu sitio para los buscadores!

CURSO: Marketing digital 3.0 ¿Cómo optimizar mi sitio para los buscadores?

Conoce el lenguaje de la optimización web y genera mayor tráfico a tu sitio. En este curso aprenderás sobre SEO, Google Adwords, y utilización de plataformas de E-mailing como opción para derivar a tus clientes a tu sitio para aumentar tus ventas.  En este curso la metodología de trabajo será teórico-práctica, en donde revisaremos casos reales, cercanos a tu realidad y tu pyme. Se realizarán ejercicios en clases y tareas de aplicación para tu empresa. Además, trabajaremos un caso práctico durante las tres sesiones para ejemplificar y aplicar todos los aprendizajes revisados en el curso.

3, 10 y 17  de Mayo

18:30 a 21:30 hrs.

El Bosque Norte 440, Oficina 901, Las Condes

Valor: $30.000 (Cupos limitados)

Programa

Sesión 1: Cómo funcionan los buscadores y cómo los podemos aprovechar

  • Introducción a los buscadores: un poco de historia y cómo funcionan.
  • Comando de Google para estudiar un sitio y la competencia orgánica. ¿Qué es el SEO?
  • SEO v/s SEM: Cómo funcionan y objetivos de cada uno.
  • Estudiar si mi sitio le conviene apostar por el tráfico pagado u orgánico.
  • Qué cosas debes asegurarte de que haga tu programador.
  • Herramientas para analizar la eficiencia de tu sitio web.
  • Revisión de casos reales exitosos.

 

Sesión 2: Cómo escribir para el mundo digital

  • Desarrollo de contenido digital: Lo que si debes manejar tú en tu página web.
  • Claves para escribir un contenido digital: ¿Es necesario tener un blog en mi sitio?
  • Plataforma de un mailing masivo: Qué son y para qué sirven.
  • Crear una cuenta en mailchimp y usar sus funciones principales[1].
  • Tips para mailing masivo:
  1. Cómo destacar entre los demás: Haciendo buenos “subject”.
  2. Tips para que tu cliente abra tus mails.
  3. Practicando: Cómo desarrollar un mail de cupón.

 

Sesión 3: Google Adwords

  • ¿Qué es Google Adwords y cómo funciona?
  • Creación de campañas en Google Adwords.
  • Uso del planificador de palabras claves.
  • ¿Mi campaña está funcionando? Seguimiento de conversaciones.
  • Optimización de campañas en Google Adwords.

Completa el siguiente formulario para inscribirte en este taller y nos comunicaremos contigo para completar tu proceso de inscripción.

Resultados esperados

  • Conocer cómo funcionan los buscadores para aprovechar su potencial.
  • Conocer conceptos básicos de SEO para optimizar un sitio web.
  • Conocer las claves esenciales para redactar contenidos digitales.
  • Realización de campañas en Google Adwords (uso del planificador de palabras clave, creación de campañas, seguimiento y optimización).