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¡Potencia tus ventas en redes sociales!

Marketing digital 2.0 ¿Cómo potenciar mis ventas en redes sociales?

Si utilizas una Fan Page para tu negocio, participa de este curso dirigido a potenciar tus ventas digitales, utilizando las funciones que tienen Facebook e Instagram para generar campañas atractivas destinadas a tu público objetivo.

En este curso la metodología de trabajo será teórico-práctica, en donde revisaremos casos reales y cercanos a tu realidad y tu pyme. Se realizarán ejercicios en clases y tareas de aplicación para tu empresa. Se realizará un caso práctico durante las tres sesiones para ejemplificar y aplicar todos los aprendizajes revisados en el curso, a focalizar tus esfuerzos de marketing hacia tus segmentos objetivos mediante el uso de las herramientas disponibles en estas redes sociales.

25 de abril 2 y 9 de Mayo

18:30 a 21:30 hrs

El Bosque Norte 440, Oficina 901, Las Condes

Valor: $30.000

Programa

 

Sesión 1: Potenciando tus redes sociales: Activación de Facebook para empresas

  • Introducción a la estrategia de marketing y al marketing digital: ¿Qué es? Tendencias 2018 y ejemplos exitosos.
  • Cómo usar Facebook e Instagram para potenciar tus ventas.
  • Qué es el marketing de contenidos, su utilidad y tipos (orgánico y pagado).
  • Cómo destacar entre los demás: Tips para que tu cliente “haga click”.

 

Sesión 2: Potenciando tus redes sociales parte 1: Cómo usar Power Editor

  • Cómo funcionan las tiendas en redes sociales y Ads (para campañas en Facebook e Instagram).
  • Cómo segmentar a tu público objetivo correctamente.
  • Revisión de casos exitosos.
  • Practicando: Facebook para empresas y activación de administrador comercial.

 

Sesión 3: Potenciando tus redes sociales parte 2: Cómo usar Power Editor

  • Cómo desarrollar una campaña de alcance y tráfico efectiva y atractiva (uso de pixel).
  • Practicando: Creación de campañas para tu propia empresa.

 

 

Completa el siguiente formulario para inscribirte en este taller y nos comunicaremos contigo para completar tu proceso de inscripción.

Resultados esperados

  • La diferenciación entre alcance orgánico y pagado, y determinar cuándo apostar por un u otro.
  • Definir una línea editorial y la importancia de la línea gráfica para el posicionamiento del mensaje.
  • Realización de campañas en Facebook e Instagram (planificaciones de posteos, manejo de Ads y crecimiento de seguidores en Facebook e Instagram).